The Coalition ha presentado las novedades que traerá la Operación 6 al título y desmiente los rumores sobre un remake de Gears of War 2.

Este mismo lunes, la cuenta oficial de Gears of War en Twitter publicaba una intrigante imagen que mostraba un brazo de un soldado sosteniendo tres chapas de Gears caídos. Como es normal en Internet con este tipo de publicaciones, los rumores corrieron como la pólvora y se empezó a especular sobre la llegada de un remake de Gears of War 2. No obstante, The Coalition no ha tardado en negarlo y ha confirmado que la imagen correspondía a la Operación 6 de Gears 5.

La desarrolladora canadiense ha detallado a través de la web oficial del título las novedades que traerá esta especie de season. Para empezar, esta nueva Operación será más corta que las anteriores. En lugar de durar 16 semanas solo estará activa 11. Además, a partir de ahora la llegada de paquetes tendrá lugar dos veces a lo largo del evento: una al principio y otra a la mitad de este.

La Operación 6 de Gears 5 añadirá tres nuevos personajes

  • Coronel Victor Hoffman: “soldado hasta la médula, el coronel Victor Hoffman fue fundamental para llevar a la COG a la victoria contra la UIR y los Locust. Para hacer frente a la amenaza del Enjambre, el comandante retirado fundó el Escuadrón Escorpio como un regreso a su abordaje favorito: atacar al enemigo donde vive.”
  • Reina Reyna: “transformada después de la muerte, la reina Reyna es el principal conducto a través del cual discurre la mente colmena del Enjambre. La que una vez fue la líder Forastera y madre de Kait Díaz, representa ahora una amenaza de proporciones existenciales para los humanos de Sera.
  • Locust Zealot: “el resultado de los experimentos de Ukkon con Imulsión y la fisiología de Kantus. Estos fanáticos religiosos son únicos en su ferocidad e incomparables en su devoción por erradicar a la raza humana del planeta.

Nuevo mapa: Speyer

Por último, tendremos un nuevo mapa llamado Speyer.

Evacuado hace mucho tiempo, este distrito es una imagen de la vida anterior a la guerra contra los Locust. Sus opulentos interiores y pintorescas plazas se adaptan a misiones de mayor alcance. Controlar el santuario requiere ganar peleas cuerpo a cuerpo, mientras que los equipos deben coordinarse para dominar el terreno.

Speyer

Gears 5 está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además, se puede disfrutar de manera gratuita gracias al servicio de Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold. El shooter en tercera persona de The Coalition anunciará más detalles del nuevo evento durante esta semana, así que os recomendamos que permanezcáis atentos a la web y a nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.