No habrá que esperar demasiado para poder observar el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

La larga espera por Red Dead Redemption 2 está llegando poco a poco a su final y es por eso que en el deseo de Rockstar Games por poner los dientes largos a los jugadores en la espera hasta el 26 de octubre llegará a su punto máximo dentro de poco. Será el 18 de octubre el día en el que conoceremos el tráiler de lanzamiento del videojuego.

Así lo ha hecho saber la desarrolladora a través de cuenta oficial de Twitter, informándonos que este nuevo tráiler hará su debut este martes 18 de octubre a las 16:00 horas en el caso de España. Mientras esperas al nuevo tráiler te avisamos que en caso de ser jugador de GTA Online durante esta semana Rockstar está ofreciendo una serie de recompensas para Red Dead Redemption 2 a quienes superen diferentes tareas.

Os invitamos a estar muy atentos de nuestra página web y redes sociales para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Red Dead Redemption 2. Debajo encontraréis un vídeo publicado por nuestros amigos de Xbox España en el cual poder conocer 5 datos de cara al lanzamiento de este título en nuestra plataforma.