Llegará a Xbox One el próximo 29 de septiembre.

En un momento en el que todos los juegos de terror están adoptando el formato 3D, el estudio independiente Red Ego Games va en contra de esta tendencia. De hecho, ha elegido el tradicional estilo 2D para su nuevo juego, Re:Turn – One Way Trip.

Re:Turn – One Way Trip cuenta la aterradora historia de cinco amigos de la universidad que deciden hacer un último viaje antes de convertirse en adultos. Desafortunadamente para ellos, una fuerza siniestra los ha encontrado y quiere algo de ellos. Cuando Saki se despierta en medio de la noche y descubre que sus amigos han desaparecido de su campamento, es rápidamente atraída por un tren abandonado. Mientras busca a sus amigos en el tren, la frontera entre el pasado y el presente comienza a desdibujarse. Horrores de otro mundo enfrentan a la joven mujer mientras comienza a aprender los secretos ocultos del tren.

El título es un juego de aventuras y terror basado en puzzles y un sistema de desplazamiento 2D. Atrapada en un tren fantasma, Saki debe explorar el pasado y el presente para encontrar y salvar a sus amigos.

El título estará disponible el 29 de septiembre en todas las plataformas. Además, se podrá jugar una demo en PC vía Steam del 16 al 22 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.