Desde Mortal Kombat hasta El Señor de los Anillos, son muchos los videojuegos que los fanáticos deseas probar una vez más en su Xbox One.

Fue durante el pasado E3 2017 cuando Phil Spencer salió al escenario y dio el anuncio de que a la retrocompatibilidad con los videojuegos de Xbox 360 se sumaría también la Xbox Original; un par de meses después, en octubre del mismo año, los primeros 13 títulos fueron agregados a la biblioteca de retrocompatibles, prometiendose que en 2018 se añadirían más.

Pues bien, un usuario de Twitter ha preguntado al Jefe de Xbox, Phil Spencer, sobre cuándo tendríamos novedades con respecto a los retrocompatibles con la Xbox Original, a lo que Phil Spencer respondió que habrían noticias sobre esto dentro de poco.

Teniéndose planeada para primavera de 2018 la llegada de nuevos videojuegos retrocompatibles de la primera Xbox, no es de extrañar esta declaración de parte de Phil Spencer y, en Comunidad Xbox estaremos muy atentos de cualquier novedad que se dé a conocer durante las próximas semanas.

Resultado de imagen para Prince of Persia: Sands of Time
Prince of Persia: Sands of Time es uno de los videojuegos retrocompatibles de la Xbox Original.