Solid Snake y sus aliados reaparecen en estos dos clásicos de agrupados en un pack remasterizados en alta definición con Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear 2 y Metal Gear 3 llegan a la retrocompatibilidad para Xbox One en su pack Metal Gear HD Collection. Los nostálgicos fans de Solid Snake ya pueden reavivar su pasión por estos títulos gracias al programa de retrocompatibilidad de Xbox One con juegos de Xbox 360.

Larry Hryb o Majornelson nos va donó la semana pasada al no anunciar ningún juego retrocompatible, pero esta semana viene con más fuerza que nunca, pese a revelar solo un juego (que son dos en realidad en un pack HD). A lo largo del día, los propietarios de Metal Gear HD Collection que engloba la segunda y tercera entregas de las aventuras de Solid Snake, ya pueden jugar en Xbox One.

Ya sea poseyendo el disco original con las dos entregas o teniendo una copia digital, tan solo tiene que insertar el disco o ir a la sección listos para instalar para comenzar la descarga a lo largo del día de hoy. También, para los que no tiene este grandioso pack, pueden adquirirlo por 19,99€ en la store digital de Microsoft.

Una vez más, Konami hace alarde de su buena relación con Microsoft, y nos hace pensar que más adelante pudiéramos ver algún título más de la editora japonesa que aún esperamos sin perder la esperanza, como la de un servidor con Castlevania Lord of Shadows, ejem.