Al parecer la retrocompatibilidad es uno de los aspectos más importantes en las consolas de Xbox

Si bien es cierto que la próxima consola de Xbox, Project Scarlett, ya es de por sí un gran compromiso y a la vez una máquina que por su aspecto (de momento interno) emociona a niveles insuperables, hay otros apartados que sin lugar a duda pueden llegar a ser un reto para el equipo detrás de esta nueva consola como lo bien es la retrocompatibilidad que actualmente tiene y, al parecer, siempre tendrá en constante movimiento a Microsoft.

Y es que como bien lo comenta uno de los miembro de la compañía, Ben Stillwell, a través de una entrevista con el portal Gaming Instincts“Diría que, como compañía, la compatibilidad para nosotros es algo en lo que estamos trabajando siempre. Al parecer la compatibilidad supone un trabajo continuo que no se detiene en una Xbox One X, no se detendrá en un Scarlett e incluso tampoco lo hará después.

Cabe resaltar que esta nueva generación apostará no solo por la compatibilidad con sofrware sino con también con hardware (controles, auriculares y demás) algo que sobrepone un trabajo más grande pero que por lo visto recibe el soporte adecuado por parte del equipo de trabajo.

“… Es algo en lo que, como compañía, estamos trabajando ahora muy duro porque tenemos un gran cambio de plataforma por delante. Pero la retrocompatibilidad es algo en lo que vamos a estar volcados siempre, pase lo que pase.

Apenas hemos empezado a conocer a la consola que de Xbox que reinará en la próxima generación, aún quedan bastantes novedades e información al respecto por lo cual solo debemos ser pacientes y por supuesto estar siempre conectado con nuestra web para no perderte de ningún detalle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.