Al fin llega a la retrocompatibilidad Dante’s Inferno acompañado de RUSE a Xbox One

Como ya anunciamos hace tiempo, Dante’s Inferno llegaría a la retrocompatibilidad en Xbox One este mismo año y se añadiría también al baúl de EA Access. Pues el día ha llegado, pues se ha anunciado la llegada de Dante’s Inferno junto a RUSE de Xbox 360 a Xbox One.

El mismo Majornelson acostumbra los martes y/o jueves de anunciar nuevas incorporaciones a Xbox One provenientes de la generación anterior. Pero esta vez, el anuncio del título infernal de la desaparecida Visceral Games era de los más esperados por los jugadores.

Con Dante’s Inferno visitaremos el infierno inspirado en la divina comedia de Dante, ofreciendo una experiencia increíble de hack n’ slash inolvidable. Una de esas joyas imperecederas que gracias a la retrocompatibilidad podemos disfrutar en Xbox One sin necesidad de desempolvar o conectar la Xbox 360. Puedes comprar la versión digital aquí.

Retrocompatibilidad

En cuanto a RUSE, los jugadores utilizan el cerebro como arma definitiva, librando una guerra de percepción en la que el éxito depende de la habilidad de mentir y confundir al enemigo. R.U.S.E., nuevo en los juegos de estrategia, da una nueva vuelta de tuerca al género haciendo énfasis en el engaño.