La retrocompatibilidad suma otros dos videojuegos a su catálogo.

Una semana más Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, ha revelado a través de Twitter los nuevos videojuegos que se añaden a la biblioteca de retrocompatibles para Xbox One. Las dos novedades de esta semana son Mafia 2 y el primer Prey. Ambos títulos hacen parte de las ofertas para Xbox 360 de esta semana, puedes conocer el resto ingresando aquí.

En Mafia 2 tendrás la oportunidad de adentrarnos en un mundo de tiroteos, peleas y persecuciones en los que se involucra  Vito Scaletta en su descenso al mundo del crimen organizado. En búsqueda de tener una buena reputación en las calles empezarás con pequeños atracos que poco a poco te llevarán hasta la cúpula de la organización.

Por otro lado, Prey nos narra la historia de Tommy, quien con su gente, es abducido por una amenazadora nave nodriza que gira alrededor de la Tierra. La misión de Tommy por salvar su vida y la de su novia lo terminará llevando a salvar todo su planeta.

Si uno de estos videojuegos ya lo posees en formato físico bastará con introducir el disco a la consola y esperar a que este se instale. Si lo adquiriste en formato digital tendrás que ir a la biblioteca de videojuegos de la consola.