Super.com y Orbit Studio preparan su alucinante aventura retro futurista de acción y puzzles

Orbit Studio sigue trabajando en su nuevo videojuego de cara a su lanzamiento en 2021. Se trata de Retro Machina, un videojuego de ambientación retro futurista, donde acompañaremos a un pequeño Robot en una aventura de acción y puzzles hacia un mundo que yace olvidado en el tiempo. Su editor, Super.com, planea su lanzamiento, seguro recoge el portal Gematsu, para el primer trimestre de 2021 en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Pc.

Explorando Endeavour City

Estamos ante un título sorprendente en cuanto a su estética. Su ambientación retro futurista está representada en su diseño pintado a mano, inspirado en las obras de los principales autores de la ciencia ficción, como Isaac Asimov o Arthur C. Clarke. Los jugadores explorarán la utópica urbe perfecta de Endeavour City, cuna de una civilización robótica. Este mapeado se divide en cuatro biomas diferentes, cada uno con sus propios enemigos y jefes.

Nuestro protagonista, un pequeño Robot armado de su llave inglesa, del que iremos descubrirendo su historia conforme avanzamos, deberá abrirse paso en esta extraña ciudad gracias a sus gadgets y habilidades. Contará además, con un atributo muy especial: la capacidad de hackear a otros robots. De esta forma, no solo podremos defendernos ante los ataques de estos robots, sino que además, podremos utilizar a estos autómatas para resolver puzzles valiéndonos de sus diversas mejoras. Además, tendremos la posibilidad de recoger herramientas y piezas en cada fase, para mejorar los atributos de nuestro personaje.

Sumergete en el bello y misterioso mundo de Retro Machina

Para conocer más detalles de este y otros títulos, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales con toda la información de Xbox, así como en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.