La primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla, La ira de los druidas, sufre un retraso y llegará dos semanas más tarde

La ira de los druidas, la primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla, sufre un pequeño retraso. Su fecha de lanzamiento original estaba prevista para el 29 de abril, pero el estudio necesita un poco más de tiempo para pulir su desarrollo. Así que, a partir del 13 de mayo, dos semanas después, podremos seguir disfrutando de las aventuras de Eivor. La cuenta oficial del juego lo ha anunciado Ubisoft a través de sus redes sociales.

En La ira de los druidas, Eivor viajará a Irlanda, dónde deberá ganarse el favor de los Altos Reyes Gaélicos. En su camino se interpondrá el culto druida conocido como Los Hijos de Danu. Esta la será primera expansión planeada para Assassin’s Creed Valhalla, cuya hoja de ruta pudimos conocer el año pasado justo antes de su estreno.

La próxima expansión, planeada inicialmente para verano de 2021, se centrará en El Asedio a Paris, uno de los más reconocibles hechos históricos protagonizado por los vikingos durante la Edad Oscura. Dónde encontraremos nuevos y reconocibles personajes históricos y podremos enfrentarnos a las tropas de élite del rey Carlos III el Gordo. Aunque viendo los plazos que están siguiendo, es posible que llegue también con cierto retraso.

También te puede interesar: Análisis de Assassin’s Creed Valhalla

Si queréis conocer un poco más en profundidad todo el contenido extra que recibirá Assassin’s Creed Valhalla, tanto de pago como gratuito, os dejamos a continuación un video dónde Jose Araiza, productor post lanzamiento, nos desvela la hoja de ruta de Eivor y sus vikingos.

Para estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.