Las versiones mejoradas de Baldur’s Gate, Icewind Dale, Planescape: Torment y Neverwinter Nights estarán disponibles para consolas

Una muy buena noticia para los amantes de los juegos RPG de la vieja escuela y del universo de Dungeons & Dragons llegó con el anuncio oficial de que Meridiem Games, en el que dijo que traería de vuelta a los grandes clásicos y que por primera vez podrían jugarse en consolas.

Sin embargo las tres entregas de Baldur’s Gate, así como Icewind Dale y Planetscape: Torment no estarán disponibles el 27 de septiembre, como originalmente estaba pautado, sino hasta el 15 de octubre. Este retraso con no afecta al título Neverwinter Nights: Enhanced Edition, el cual por el contrario adelanta su lanzamiento y llegará a las tiendas el próximo 3 de diciembre.

Todos los títulos estarán disponibles en formato físico para Xbox One y el contenido de cada una de las ediciones mejoradas son:

The Baldur’s Gate: Enhanced Edition Pack: Incluye las dos entregas principales: Baldur’s Gate: Enhanced Edition y su secuela, Baldur’s Gate II: Enhanced Edition con todos los DLC’s en una edición definitiva, incluyendo también la expansión Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, desarrollada por Beamdog.

Planescape: Torment: Enhanced Edition y Icewind Dale Enhanced Edition: Incluyen todos sus DLC’s en un solo paquete. Icewind Dale: Enhanced Edition, con sus expansiones y la edición definitiva de Planescape: Torment.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition: regresa con todos sus DLC’s incluyendo los modos cooperativo y multiplayer online.

Disfruta del tráiler oficial a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.