“Hermanos de armas” la expansión multijugador de Final Fantasy XV llegará un poco más tarde de lo que debería y su precio aumenta

final fantasy xv

Square Enix Japón acaba de anunciar que la expansión multijugador de Final Fantasy XV “Hermanos de armas”, se retrasará un poco más de lo previsto. Tan solo unos días, pues se preveía para final de Octubre y será lanzado a principios de Noviembre. La razón simplemente sería que el equipo de desarrollo está trabajando en la actualización y en unos días se fijará la fecha exacta de salida del DLC.

En Japón también se anunció que él precio final del contenido descargable subiría ligeramente a unos 17,50€ al cambio. Por ahora parece ser que será en el pais nipón, aunque no sería de extrañar que llegará a Europa con ese mismo precio.

Indicar también que quien adquiriera el pase de temporada no tendrán que desembolsar nada y lo podrán descargar en su día de lanzamiento.

Final Fantasy XV ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y será lanzado a principios de 2018 para PC. Podeis ver el trailer de esta expansión a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here