Al parecer eran muy pocas las personas que jugaban con esta opción por lo tanto EA y DICE la han eliminado

El modo Firestorm ha sido una de las más grandes novedades que ha recibido Battlefield V durante los últimos meses; así mismo este modo de juego ha recibido nuevos detalles con el fin de mejorar la experiencia que ofrece esta modalidad. Uno de estos detalles es la opción de jugar en dúos dentro de este modo, una característica que fue bien acogida al principio pero que ahora no llama la atención, tanto así que los desarrolladores han decidido eliminarla, nuevamente.

La opción de jugar en dúos debuto hace ya un par de semanas, fue retirada unos días y los usuarios la reclamaron, no obstante, cuando se estreno nuevamente ya no fue recibida con tal agrado y por ende el equipo de EA y DICE optaron por eliminarla al ver que muy pocas personas la utilizaban.

“Cuando lo eliminamos la primera vez, nos dijisteis que queríais de vuelta y estuvimos encantados de ayudar. Desde entonces hemos visto a más gente volver al modo Escuadrón y a menos prefiriendo jugar en dúos, así que hoy vamos a volver al plan original y hemos desactivado su matchmaking”. Declaró Adam Freeman, community manager de EA.

Sin embargo todo apunta a que esta opción solo estará fuera del juego por un tiempo y que volvería después; esto fue afirmado desde DICE: “Como con otras ofertas por tiempo, nunca decimos nunca. ¡Estamos seguros de que lo veremos de nuevo!”.

De momento quedamos al pendiente de más novedades relacionadas con Battlefield V, en especial los nuevos detalles e información que se presentará durante el EA Play. Así que ya sabes que para estar al tanto puedes seguirnos en nuestras redes sociales y visitar nuestra página con frecuencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.