Esta semana pasado tuvimos un poco de todo en nuestro CX Play! en Twitch

Una semana más en nuestra aventura en el mundo de los streams. El canal de Twitch de Comunidad Xbox está de echa fuego con los nuevos suscriptores y los directos que traemos asiduamente. Por ende, que mejor forma de celebrarlo que recopilar el resumen semanal para los rezagados que aun no hayan podido ver los vídeos.

Contenidos:

  • Breakdown: Lo retro siempre apetece, o al menos a ratos. Mario es todo un fan del ayer y por eso nos trae este gameplay de Breakdown en Xbox Series X.
  • DeadRising: Más clásicos, pero esta vez no tanto, pues Matt nos trae un gameplay del GwG DeadRising, originalmente de Xbox 360.
  • Halo – Capítulo 5: Albert sigue fusil en mano para hacer frente al Covenant. Acompañadle en este nuevo y trepidante capítulo.
  • Torchlight III: Si os gusta Diablo, el juego de Blizzard, puede ser interesante echarle un ojo a este título disponible en Xbox Game Pass. El fuerte de estos juegos radica mayormente en su componente cooperativo. El mata mata es más entretenido con amigos como Rios, Albert, Matt y Mario.
  • Loot Hero DX: Siempre hacia adelante, siempre a por el siguiente reto. Este peculiar juego nos permite relajarnos mientras las luces, los colores y el dinero no dejan de aumentar. Albert nos cuenta más en el vídeo.

Recordad que seguimos subiendo a ivoox los podcast, así como vamos cargando en YouTube el propio podcast y otros contenidos tanto de twitch, como grabados en paralelo. Para todo lo demás, tenéis las noticias y análisis diarios por escrito en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.