Esta semana pasado tuvimos un poco de todo en nuestro CX Play! en Twitch

Semana de nervios, semana de no dormir, porque la next gen ya está a la vuelta de la esquina. La tanda de streams de la semana pasada estuvo cargada de emociones fuertes con carreras, hackers, concursos televisivos y búsquedas legendarias de espada y hechicería. Con todo esto en mente, vamos a hacer un repaso a los juegos presentados en directo.

Contenidos:

  • Dirt 5 Watch Dogs Legion: Nuestro nuevo integrante Albert, se ha sacado un curso rápido de programación para asumir su rol como hacker en la Londres más distópica de los videojuegos. Entre máquinas y criaturitas del señor se halla la libertad de un pueblo oprimido, habrá un final feliz?
  • Dirt 5 Dragon Quest XI S: Si algo nos hacía falta en Xbox era la franquicia Dragon Quest. Matt se pone sus mejores galas de aventurero para probar la demo del famoso juego de Square Enix. El protagonista quizás se parezca a Trunks, pero estad seguro que su aventura es legendaria aunque no sea un saiyan.
  • Quién quiere ser millonario?: Carlos Sobera, perdón nuestro amigo Mario se prepara bien sus tarjetas para lanzar toda clase de preguntas a los concursantes. En este juego solo las mentes más avezadas podrán hacerse con el premio final y retirarse en Fiyi el resto de sus vida.
  • Dirt 5: La next gen se adelanta un poco con Dirt 5 en su versión para Xbox One X. Nuestro experto piloto Stig Dario se pone el mono y pisa fondo entre barro y nieve. Sin duda, la nueva generación va a apostar fuerte por las partículas, los 60fps y el brilli brilli en general.

Recordad que seguimos subiendo a ivoox los podcast, así como vamos cargando en YouTube el propio podcast y otros contenidos tanto de twitch, como grabados en paralelo. Para todo lo demás, tenéis las noticias y análisis diarios por escrito en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.