Esta semana pasado tuvimos un poco de todo en nuestro CX Play! en Twitch

Una semana más en nuestra aventura en el mundo de los streams. El canal de Twitch de Comunidad Xbox está de echa fuego con los nuevos suscriptores y los directos que traemos asiduamente. Por ende, que mejor forma de celebrarlo que recopilar el resumen semanal para los rezagados que aun no hayan podido ver los vídeos. Esta semana hemos traído la next gen desde las primeros juegos para Xbox Series X.

Contenidos:

  • Gears 5: La semana empieza con el gran juego de Xbox One X, Gears 5. Un fantástico título que luce una vez más en el nuevo hardware de Microsoft. Por lo menos Antonio disfrutó de lo lindo jugando.
  • Yakuza Like a Dragon: Las desventuras de Ichiban Kasuga dan un giro de tuerca inesperado a la franquicia Yakuza. Si queréis conocer el nuevo sistema de combate y la viva ciudad de Yokohama echadle un ojo al stream de Rios.
  • Bright Memory: Quizás sea solo un primer capítulo de 40 minutos, pero este prototipo es un apertivo ideal de cara a la llegada de Bright Memory Infinite. Podéis ver el recorrido completo en el stream de Mario.
  • Halo Reach: Nuestro Spartan de élite Albert ha iniciado el Road to Halo Infinite. Así que ya podéis seguir semanalmente el avance por la saga en nuestro canal de twitch.
  • Devil May Cry 5 Espacial Edition: Vergil levanta pasiones allá por donde pasa. Si estabais deseando blandir Yamato cual hábil espadachin demoníaco ahora es vuestro momento. Quizás no debimos hacer el stream con el Ray Tracing puesto… se ve oscuro…

Recordad que seguimos subiendo a ivoox los podcast, así como vamos cargando en YouTube el propio podcast y otros contenidos tanto de twitch, como grabados en paralelo. Para todo lo demás, tenéis las noticias y análisis diarios por escrito en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.