Esta semana pasado tuvimos un poco de todo en nuestro CX Play! en Twitch

Una semana más en nuestra aventura en el mundo de los streams. El canal de Twitch de Comunidad Xbox está de echa fuego con los nuevos suscriptores y los directos que traemos asiduamente. Por ende, que mejor forma de celebrarlo que recopilar el resumen semanal para los rezagados que aun no hayan podido ver los vídeos. Esta semana hemos traído la next gen desde las primeros juegos para Xbox Series X.

Contenidos:

  • Los JJOO de Tokyo 2020: Toca poner a pruebas las dotes para los deportes del equipo. Por eso enviamos a nuestro atleta Albert al estadio de Tokyo.
  • Road to Halo Infinite – Halo 5 Ep. 1: Llegamos al último juego antes de Halo Infinite. No os perdáis el primer episodio de Halo 5 ccon nuestro Spartan de confianza Albert.
  • Asura’s Wrath Ep. 2: Verano, potenciales vacaciones, qué mejor que un anime de acción hecho videojuego para esas calurosas noches. No os perdáis el segundo episodio del walkthrough de Rios del clásico de Capcom.
  • Warhammer 40.000 Space Wolf: La violencia no lo es todo, por eso hay que poner cabeza ante el combate. Mario pone sus mejores dotes de mando para este gameplay de Twitch.
  • Scarlet Nexus: GAME tiene el mes Otaku y nosotros tenemos Scarlet Nexus juntos a Asura’s Wrath la misma semana. El último lanzamiento de Bandai Namco tiene mucho que mostrar. Nos lo cuenta Rios.
  • Space Jam: Los usuarios de Game Pass Ultimate tenemos de forma gratuita una copia de las aventuras de Bugs Bunny y Lebron James en este curioso, pero breve, Beat em up. Mario a los mandos.
  • Asura’s Wrath – Ep. 3: Continua la semana del anime en Twitch con un tercer capítulo de las desventuras del incansable Asura.

Recordad que seguimos subiendo a ivoox los podcast, así como vamos cargando en YouTube el propio podcast y otros contenidos tanto de twitch, como grabados en paralelo. Para todo lo demás, tenéis las noticias y análisis diarios por escrito en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.