¿Es un avión? ¿Es un pájaro? ¡No, es el hombre polilla que encontraremos en Mothmen 1986!

Chorus Worldwide y LCB Game Studio se complacen en anunciar su nueva obra llamada Mothmen 1986. Esta propuesta seguro que entrará por los ojos a aquellos usuarios que disfrutaron de los videojuegos que en los primeros ordenadores de 8 bits que salieron al mercado, con un inspirado toque pixelado que intenta emular aquellos sentimientos que teníamos cuando éramos niños. Bendito ZX Spectrum. La esencia del propio título también está inspirada en las aventuras de misterio “retro”, ya que la acción, como el propio nombre del título indica, toma lugar en el año 1986, con la tecnología limitada que en esos tiempos había.

En esta ocasión nosotros controlaremos a un grupo de personas que son testigos de unos hechos algo inusuales. Como cada noviembre, los habitantes del pueblo se preparan para presenciar una lluvia de meteoritos. Pero esta vez, algo más que rocas cae del cielo, y nuestros protagonistas tendrán que averiguar qué o quién está causando revuelo en los bosques colindantes.

Ojito que este año vienen grandes aventuras gráficas, y si no que se lo digan a Guybrush Threepwood con su nueva iteración en Return to Monkey Island

Como si fuera un libro de “Elige tu propio aventura”, en Mothmen 1986 tendremos que tomar las decisiones adecuadas para que ninguna persona del grupo acabe siendo asesinada. Para ello tomará elementos contemporáneos que hemos visto en las visual-novels actuales, y cada toma de decisiones que realicemos será decisiva para el buen devenir del grupo. Eso sí, siempre que nuestro destino sea fatídico, podremos retroceder en la línea argumental para reconducir la historia.

Mothmen 1986 estará disponible el próximo 14 de Julio para la familia Xbox, Playstation, Switch y Steam. ¿Preparado para pasar terror pixelado?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.