Pese a no trabajar en Titanfall 3 desde Respawn prometen algo nuevo para este año 2019.

Con anterioridad ya informábamos que desde Respawn Entertainment habían confirmado que no deberíamos esperar un Titanfall 3 para un futuro cercano aunque ya también comentábamos que esto no cerraba la posibilidad a que llegáramos a ver algo nuevo de la serie. Pues bien, ahora sabemos que aparte del recién lanzado Apex Legends que se ambienta en el universo de Titanfall, durante este año si que nos espera algo nuevo dentro de la serie.

Ha sido Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, quien a través de su cuenta de Twitter ha dado a conocer este dato al comentar que tienen un montón de contenido planeado para Apex Legends en el futuro a lo que ha añadido el siguiente mensaje:

“estamos comprometidos en escuchar los comentarios de los jugadores. También estamos trabajando en más Titanfall para más adelante en el año (sí, dije la letra T). ¡Nos encanta poder experimentar en este universo loco!

Así que ya lo sabéis, la desarrolladora detrás de la serie Titanfall está preparando algo nuevo dentro de su universo que eso sí, habrá que esperar para conocer de qué se trata. No te despegues de nuestro página web para estar al tanto de cuando esta información se de a conocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.