Pese a los rumores, Respawn confirma que no está desarrollando la tercera entrega.

Respawn Entertainment ha comentado que no tienen ningún nuevo título de Titanfall en desarrollo, sin embargo, la tradición del juego podría perdurar en Apex Legends.

Aunque esto es un poco decepcionante, no es sorprendente. A principios de 2019, Drew McCrory desmintió los rumores de Titanfall 3, diciendo que Apex Legends era su objetivo por ahora. Hacia finales de ese año, Electronic Arts clavó los últimos clavos en el ataúd, con la declaración de que deseaba que Respawn siguiera “hipercentrado en Apex porque vemos que hay muchas oportunidades allí”. En una entrevista con IGN, el cofundador de Respawn, Vince Zampella, reveló que aunque no hay un juego nuevo en desarrollo le gustaría resucitar Titanfall de alguna manera.

“No hay nada actualmente en desarrollo”, admitió. “Pero siempre está ahí. Lo podemos con las pequeñas cosas que vamos a introducir en Apex Legends. En algún momento, personalmente me gustaría ver algún tipo de resurrección de la saga. Veremos si puedo hacer que eso suceda”. El mes pasado, los desarrolladores de Respawn comentaron que “podría haber una agradable sorpresa para los fans de Titanfall en la quinta temporada”. La temporada 5 acaba de empezar, así que estaremos atentos.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.