Zampella explica la venta de Respawn a EA y asegura que el estudio mantendrá la libertad creativa sobre Titanfall

En una entrevista con GamesBeatVince Zampella de Respawn Entertainment y Patrick Soderlund de Electronic Arts se sentaron a hablar sobre la adquisición de Respawn anunciada por EA.

Respawn Entertainment

Ante el temor de los fans sobre si la influencia de EA cambiaría la forma de trabajar de su equipo, Vince Zampella ha querido tranquilizar a los jugadores asegurando que el núcleo de creativos de Titanfall seguirá siendo el mismo.

“Cualquiera que sea fan de Respawn debe confiar en que nosotros estamos haciendo lo que creemos que es mejor para el futuro de Respawn”

En esta entrevista, Zampella quiso poner calma en los preocupados jugadores comentando: “En última instancia, mi mensaje es que todavía somos Respawn y vamos a hacer los mismos juegos que antes, y ojalá mejores”. “Cualquiera que sea fan de Respawn debe confiar en que nosotros estamos haciendo lo que creemos que es mejor para el futuro de la desarrolladora y nuestros juegos. Tenemos la intención de ofrecer a nuestros fans todo y más de lo que lo hicimos en el pasado“, reiteró.

Vince Zampella no piensa que su estudio esté en peligro tras el cierre de Visceral Games por parte de EA hace un mes y no piensa en el futuro con Electronic Arts por ahora, mostrándose muy seguro de sí mismo y de su equipo.

Titanfall fue exclusivo con el lanzamiento de Xbox One, y su segunda entrega, Titanfall 2 apareció en 2016 para todas las plataformas añadiendo una campaña de historia que los fans echaron de menos en la primera entrega. Además, todo el contenido que se está lanzando posterior a su debut es gratuito, como nuevos mapas, titanes o armas, algo que los jugadores agradecen en una industria actual plagada por dlcs de pago.

Si quieres conocer más sobre Titanfall 2 puedes leer nuestro análisis y lo encontrarás en la tienda de Microsoft por 29,99€ en su versión estándar o 39,99€ en su versión deluxe. También puedes jugar gratuitamente a este título y muchos más con la suscripción Ea Access.