El equipo de Respawn tiene como prioridad el acabar con los tramposos en su battle royale.

Tan importante como la llegada de nuevo contenido para un videojuego como servicio del estilo de Apex Legends lo es también el que jugar sea una experiencia gratificante y que no se vea estropeada por la presencia de tramposos. Teniendo esto en mente es que en la más reciente publicación realizada por parte del equipo de desarrollo en reddit hemos conocido sus planes para combatir esta problemática.

Una de las técnicas que se están implantando es el uso de machine learning para crear modelos de comportamiento que detecten y auto baneen a los tramposos. En regiones de alto riesgo se está solicitando la verificación en dos pasos así como también se han realizado diversas mejoras en la detección y bloqueo de nuevas cuentas de spam antes de que se utilicen. Otra medida que está realizando Respawn es la de emparejar a los tramposos en partidas con jugadores iguales.

Por último, Respawn ha comentado que son conscientes de que los reportes vienen principalmente del modo de juego rankeado, de allí que deseen afrontar la situación como una prioridad y estén dedicando más recursos humanos y tecnológicos para evitar que esto siga ocurriendo.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.