La segunda temporada se detalla de manera minuciosa.

La segunda temporada de Apex Legends finalmente está lista para aterrizar esta semana y trae consigo una revisión del sistema Battle Pass, que fue objeto de críticas la última vez por no proporcionar suficientes formas para que los jugadores ganen nuevo contenido. 

Como se detalla en una reciente entrada en el blog de Lee Horn, Lead Product Manager de Respawn, la Segunda Temporada tendrá desafíos diarios y semanales añadidos al Battle Pass, que podrás completar mientras intentamos alzarnos con la victoria. Respawn está afirmando que los desafíos “equilibrará el meta del juego con la variedad y la diversión”.

Cada día se repartirán tres desafíos diarios a cada jugador de un grupo de unos 200 y completarlos te dará las denominadas “ESTRELLAS” que contribuirá a la creación de Battle Pass XP. De manera similar, cada semana habrá siete desafíos semanales que, naturalmente, tomarán un poco más de tiempo para completarse y obtener más ESTRELLAS. Si llegas tarde a la temporada, los desafíos semanales se acumularán, así que si te pierdes una semana, podrás completarlos en las semanas siguientes.

Puedes leer todos los detalles en la entrada del blog de Apex Legends. La segunda temporada incluirá el nuevo personaje Wattson y llegará hoy a Xbox One, PC y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.