“No debemos tratar nada de esa información como válida”, dice el CM de la compañía.

Apex Legends sigue gozando de una popularidad enorme y, con la inminente publicación del Battle Pass, los jugadores desean tener más información sobre los nuevos contenidos que llegarán. Sin embargo, Respawn ha echado por tierra algunas de las filtraciones que se han producido gracias al cada vez más famoso datamining.

En el post de Reddit oficial del juego, el CM de Respawn, Jay Frechette, se dirigió a varios mensajes que aparecieron en los últimos días y que parecían revelar varios personajes nuevos, además de las dos filtraciones de personajes de hace unas semanas. “Hay muchas cosas que han sido filtradas gracias al datamining de Apex desde su lanzamiento y esto está causando mucho revuelo en Internet. Sabemos que este material es divertido de encontrar y especular con él, pero no debes tratar nada de esa información como si fuera verdad”, dijo Frechette.

“Hay cosas que son muy antiguas o cosas que hemos probado en el pasado y eliminado -recuerda que nuestro proceso de diseño es hacer prototipos y jugar con muchas ideas- y algunas de ellas pueden ser cosas que todavía estamos construyendo para Apex Legends. Encontrar estas cosas de ninguna manera confirma que alguna vez saldrán a la luz. En el mejor de los casos, deberías tratar cualquier mensaje sobre esto como un rumor y la información real vendrá de nosotros cuando estemos listos para mostrar lo que viene después”.

Frechette también habló sobre algunos pantallazos de algunas personas que revelaban el precio del próximo pase de batalla de la primera temporada, lo que hizo que muchos pensaran que saldría a la venta ya. Sobre esto dijo: “Muy pronto daremos detalles sobre la primera temporada, el pase de batalla y el próximo personaje”.

Apex Legends está disponible en Xbox One, PC y PS4 y recientemente ha alcanzado el impresionante hito de 50 millones de jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.