Está opción nos permitirá jugar con jugadores de todas las consolas.

Después de un comienzo que sorprendió a propios y extraños, parece que en los últimos tiempos Apex Legends ha perdido algo de fuelle con la cantidad de ofertas del género Battle Royale que hay hoy en día. Sin embargo, la gente de Respawn parece decidida a no abandonar en su esfuerzo y sigue mejorando su juego. Así pues, una de las principales novedades para Apex Legends, el crossplay, se estrenará hoy en la fase beta.

En la web del juego ha sido donde se ha anunciado que el juego cruzado entrará en la fase de pruebas beta hoy día 6 de octubre. Durante esta fase de prueba, los jugadores tendrán acceso completo a esta función. Los equipos de Respawn Entertainment podrán aprovechar este tiempo para recopilar datos y esperar la reacción de los usuarios para hacer ajustes si es necesario. Hay dos cosas que debemos saber sobre esta prueba:

  • El juego cruzado es válido para todas las plataformas, es decir, PS4, Xbox y PC (sólo a través de Origin, la versión Steam viene después).
  • Esta función viene activada de forma predeterminada. Por supuesto, puedes desactivar esta opción en los ajustes del juego.

Por lo tanto, podrás acceder a tu lista completa de amigos, ya sea que jueguen Xbox, Playstation o PC. Para diferenciarlas, se ha creado un icono específico donde aparece la plataforma desde donde están jugando. Podremos además hablar con todos nuestros amigos durante el juego, sea cual sea su plataforma. Además, si nuestro equipo está compuesto sólo por jugadores de consola, entonces sólo jugaremos contra jugadores de consola. Todavía no ha quedado claro qué ocurre si uno de nuestros amigos juega en PC, pero lo descubriremos desde hoy.

Todavía no sabemos cuando esta función saldrá de la fase beta, pero es un buen paso para el Battle Royale de Respawn de cara al futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.