Resolution trae la revolución a Xbox One

Por supuesto, el Imperio mandará a su más temible asesino. Por supuesto, la revolución será llamada acto de terror. Por supuesto las posibilidades siempre han sido mínimas. ¿Será este el fin o el comienzo de un nuevo mundo, un nuevo amanecer? Solo el tiempo nos dirá si la bestia jugará con nosotros o si nosotros jugaremos con ella. Y si podremos salvar nuestra realidad de caer en el caos.

Solo el tiempo nos dirá si la bestia jugará con nosotros o si nosotros jugaremos con ella

Deck13 Spotlight, la marca de publicación de Deck13 Interactive y la desarrolladora Monolith of Minds, un equipo de dos enfadados(e increíblemente atractivos) hermanos anuncian un nuevo juego titulado “Resolution“. Pronunciándose con orgullo como aventura de acción, el cual es una reminiscencia, un auténtico homenaje a los clásicos de la era SNES. Pues, habiendo crecido con estos juegos, hace cuatro años los dos hermanos empezaron a trabajar en su primogénito.

Así se reveló este nuevo título la noche de los Golden Joystick Awards, “Resolution” se lanzará en 2020 para PC y Consolas. Los jugadores tomarán el role de Valor, un antiguo asesino que protege a una curiosa IA para infiltrarse en una red terrorista. Se encontrarán a si mismo en un oscuro mundo cyberpunk donde todo, y nada, puede ser real y por ende necesitarán lanzar una revolución en contra del distópico paraíso en el que el mundo se ha convertido.

Se reveló este nuevo título la noche de los Golden Joystick Awards
Nuestro objetivo es combinar la diversión que tuvimos de críos con una historia de muchas capas que, con suerte, hará a los jugadores pensar. Y de paso soprenderles con una expedición artística a través del un futuro de pesadilla.

Richard y Günther Beyer.

Características

  • Explora una mundo cyberpunk donde nada es lo que parece.
  • Experimenta una historia oscura donde deberás ser el héroe, o el villano.
  • Desbloquea nuevas habilidades para acabar con tus enemigos.
  • Sobrevive a combates brutales y acaba con temibles enemigos.
  • Juega o deja que jueguen contigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.