La calidad gráfica, uno de los sellos de identidad del nuevo Forza Motorport

Uno de los grandes juegos que pudimos ver por primera vez “correr” en el Xbox & Bethesda Showcase fue sin duda la nueva entrega de Forza Motorsport.

La franquicia de Microsoft que ofrece un juego de simulación del mundo del motor a la altura del de la competencia (Gran Turismo), tendrá una nueva entrega en 2023.

Como suele ser habitual, Microsoft combina su franquicia Forza Horizon (franquicia más arcade del mundo del motor) con su franquicia más dedicada a los mas puristas (Forza Motorsport).

Y el turno en esta ocasión es para Forza MotorSport, el cual poco a poco se empiezan a conocer nuevos detalles de este título que se lanzará en 2023 para Xbox Series X|S.

Las últimas informaciones que han sido facilitadas son las resoluciones y fps en los que correrá el juego tanto en Xbox Series X y Xbox Series S.

Como era de esperar, en Xbox Series X se podrá disfrutar de una mayor resolución, siendo de hasta 4K a una tasa de frames de 60 fps.

Por otra parte, para los jugadores de Xbox Series S, Forza MotorSport también mantendrá la tasa de 60 fps pero su resolución máxima será de 1080p.

Sea como sea, en ambas opciones el juego lucirá gráficamente de escándalo, siendo probablemente uno de los juegos gráficamente hablando más punteros del momento.

¿Qué no te lo crees? Mira el gameplay que te dejamos a continuación y flipa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.