“The Resistance” ofrecerá una nueva división, nuevos modos de juego y mucho más.

Hace poco Activision ha anunciado un nuevo evento para la comunidad de Call of Duty: WWII llamado “The Resistance”, el cual trae consigo una nueva división, nuevos modos de juego, equipo nuevo, descuentos de suministros gratuitos y mucho más. Este evento dará inicio el próximo 23 de enero y se extenderá por cinco semanas hasta el día 27 de febrero.

En relación a la nueva división, la resistencia, estará disponible a partir del 23 de enero y su especialidad es el elemento sorpresa y el combate cuerpo a cuerpo. Una vez alcances el nivel máximo en esta divisón algunas de los elementos que habrás obtenido serán un cuchillo táctico y el accesorio de pistola, un indicador en el mini mapa en dirección a hostiles cercanos y otros elementos más. Esta división además incluye una nueva pistola, que puede ser utilizada por todas las demás divisiones, la pistola SAP de 9 mm.

A parte del regreso del modo de Juego de Armas durante el evento “The Resistance”, otros dos nuevos modos de juego también estarán llegando, Demolición y Prop Hunt. El Capitán Butcher también está de vuelta y trae consigo nuevas promociones y contratos.

El evento “The Resistance” introducirá nuevos elementos cosmeticos y más importante aún nuevas armas, entre las que se incluyen un nuevo rifle de asalto: el Volkssturmgewehr, el Orso: un nuevo SMG y un nuevo arma cuerpo a cuerpo: el cuchillo de combate. Botín gratuito se podrá obtener por simplemente iniciar sesión así que no te olvides de dar una visita diaria a Call of Duty: WWII.

En otras noticias relacionadas con Call of Duty: WWII te recordamos que hace poco se lanzó una nueva actualización, de la cual puede conocer más información a través de este enlace.