En una semana la nueva entrega del survival horror de Capcom ha sobrepasado los 3 millones de copias entre envíos y ventas digitales.

Parece que Lady Dimitrescu ha llegado pisando fuerte con sus tacones de 44 cm. Según Capcom, Resident Evil: Village ya ha superado los 3 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esta cifra incluye tanto los envíos como las ventas digitales. Si tenemos en cuenta que el videojuego salió el pasado viernes 7 de mayo, estamos ante uno de los lanzamientos más potentes del año.

En Reino Unido, Resident Evil: Village es el segundo juego más vendido en su lanzamiento de este 2021, sólo superado por Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Además, ha establecido un récord de jugadores simultáneos para la franquicia en Steam.

Resident Evil Village gameplay

Pero para hacernos una mejor idea general de las cifras de Village, si lo comparamos con su anterior entrega, Resident Evil 7: Biohazard envió 2’5 millones de unidades en la misma cantidad de tiempo. Por otro lado, el remake de Resident Evil 2 ya suma 7’8m millones de copias desde que salió a la venta en enero de 2019.

Capcom se encuentra actualmente en una muy buena posición dentro del mercado de videojuegos. Las ventas acumuladas de toda la saga Resident Evil ya superan los 100 millones de unidades desde que salió el primer juego en 1996.

Resident Evil: Village ya se encuentra disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta secuela directa de RE 7 nos llevará con Ethan Winters a un misterioso pueblo abandonado y a un castillo situados en las frías tierras de Transilvania, Rumania. Para rescatar a nuestra hija, deberemos lidiar con los peligros que acechan en la aldea y con Alcina Dimitrescu, la descomunal vampiresa que gobierna el lugar junto a su séquito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.