El nuevo Resident Evil Village tendrá modo mercenarios

Durante el reciente evento de Capcom sobre su franquicia Resident Evil, pudimos conocer los planes a corto y largo plazo. Desde la película y la serie en ciernes, hasta el gameplay de Resident Evil Village, la saga supo lucirse durante la presentación. La noticia que nos atañe hoy es la nueva información que ha dado Morimasa Sato, director del juego, sobre el modo mercenarios de la octava entrega numerada (¿Village cuenta como numerado?).

Morimasa afirma que el modo mercenarios estará orientado en la acción, pero sin perder la esencia base: aniquilar a cuantos zombies sea posible antes de que el reloj llegue a cero. Asimismo, el modo mercenarios no es nuevo, pues estaba en Resident Evil 4 y 5. Aunque en esta nueva versión tenemos algunos cambios. Por ejemplo, la tienda, la cual nos permite invertir los beneficios antes de cada partida; ya sea armas, útiles y demás. Por ende, será clave escoger bien el arma según el escenario, así como las mejoras que decidamos aplicar. El nuevo modo mercenarios también trae variedad táctica en cada situación, además de las habilidades de cada personaje, con mejoras de daño, velocidad o incluso protección.

Sin duda, esta revisión del modo mercenarios puede traer un soplo de aire fresco para los jugadores que busquen más experiencias pasado el modo campaña. Resident Evil Village se estrenará el próximo día 7 de mayo de 2021 para Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Zombies, vampiras, brujas y hombres lobo preparan sus mejores galas para recibirnos en el nuevo juego de terror de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.