Resident Evil: Village pondrá a disposición de todos los jugadores una segunda demostración jugable del videojuego el 2 de mayo.

La nueva edición del Resident Evil Showcase celebrada anoche causó mucha expectación entre los amantes de este survival horror. En primer lugar, por la presentación de un nuevo y emocionante tráiler de Resident Evil: Village. En segundo, por el anuncio de una nueva demo del juego que estará disponible en todas las plataformas.

Dicha demostración se podrá descargar en PC, Xbox One, PS4, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Google Stadia este 2 de mayo a las 14:00 (CEST, horario peninsular de España). Estará activa durante 24 horas; es decir, hasta las 14:00 (CEST) del 3 de mayo.

Resident Evil Village demo

En ella, podremos jugar un máximo de 60 minutos en los dos escenarios disponibles: el pueblo y el castillo. Esto no quiere decir que tengamos 2 horas de demo, sino que solo será una para ambos niveles. Por tanto, habrá que organizarse bien el tiempo para disfrutar al máximo de lo que nos ofrece.

Aunque la demo estará accesible para la mayoría de plataformas, Capcom ha anunciado que los usuarios de PlayStation podrán disfrutar antes de esta demostración jugable en un evento que han llamado “8 Hours in Village“.

Esto quiere decir que aquellos que tengan una PlayStation 4 o PlayStation 5 ya pueden precargar la demo desde PlayStation Store para acceder, de forma anticipada, a la parte del pueblo y jugar un total de 30 minutos a partir de este domingo 18 de abril a las 19:00 (CEST). Una semana después, el 25 de abril a las 19:00 (CEST), se habilitará la zona del castillo, también de media hora de duración. Ambas estarán activas durante ocho horas, pudiendo disfrutar de ellas hasta la tarde del lunes 19 de abril a las 15:00 (CEST) y hasta la misma hora del 26 de abril respectivamente.

Horarios demo

Para que no os lieis con los horarios, a continuación, os ponemos una recopilación con todas las fechas de estreno y horarios de cada una de las demos, también en Norteamérica:

Demo general de 60 minutos:

  • Norteamérica: 1 de mayo a partir de las 17:00 hasta el 2 de mayo a las 17:00.
  • Europa: 2 de mayo a partir de las 14:00 hasta el 3 de mayo a las 14:00.

Demo de 30 minutos Village:

  • Norteamérica: 17 de abril a las 17:00 hasta el 18 de abril a la 01:00.
  • Europa: 18 de abril a las 19:00 hasta el 19 de abril a la 03:00.

Demo de 30 minutos Castle:

  • Norteamérica: 24 de abril a las 17:00 hasta el 25 de abril a la 01:00.
  • Europa: 25 de abril a las 19:00 hasta el 26 de abril a la 03:00.

Resident Evil: Village saldrá a la venta a partir del 7 de mayo en consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5, PC y Google Stadia. Una nueva entrega del survival horror de Capcom protagonizado por Ethan Winters. El mismo personaje al que ya conocimos por primera vez en Resident Evil 7, tendrá que adentrarse en un pueblo maldito y en un enorme castillo gótico gobernado por la implacable Alcina Dimitrescu y su séquito de vampiresas. Todo para desentrañar un montón de nuevos enigmas sobre él, su pasado y la historia de la villa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.