Tras recibir el esperado parche de mejora en Xbox One X, Resident Evil VII es testado frente a su versión de Ps4 Pro por el canal VG Tech

El canal de YouTube VG Tech, dedicado a analizar el rendimiento de diferentes títulos en el mundo de los videojuegos, analiza la más reciente versión de Resident Evil VII en Xbox One X y PS4 Pro. Ambas versiones corren a una resolución de 2160p en ambas versiones usando el método checkerboard.

En Xbox One X hay más detalles, mejoras de texturas y otras implementaciones, aunque a diferencia de la versión de PS4 Pro, aparecen extrañas bandas de colores en el cielo tanto en One X como en la versión de Xbox One estándar (Esto según VG Tech).

Visualmente hay mucha diferencia entre las versiones de Xbox One S y Xbox One X. Texturas más definidas, mayor resolución y un rendimiento más alto. De hecho ambas versiones corren a 60 fps, aunque en la consola Premium de Microsoft es más estable, bajando como mucho a 57 fps frente a los 55 de PS4 Pro.

Un parche muy esperado por los jugadores de Xbox One X, que ha tardado bastante en llegar. Mejoras muy visibles en cuanto a resolución de texturas, piel de los personajes y entornos más detallados a 4K.

Resident Evil VII ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis completo.