Tras recibir el esperado parche de mejora en Xbox One X, Resident Evil VII es testado frente a su versión de Ps4 Pro por el canal VG Tech

El canal de YouTube VG Tech, dedicado a analizar el rendimiento de diferentes títulos en el mundo de los videojuegos, analiza la más reciente versión de Resident Evil VII en Xbox One X y PS4 Pro. Ambas versiones corren a una resolución de 2160p en ambas versiones usando el método checkerboard.

En Xbox One X hay más detalles, mejoras de texturas y otras implementaciones, aunque a diferencia de la versión de PS4 Pro, aparecen extrañas bandas de colores en el cielo tanto en One X como en la versión de Xbox One estándar (Esto según VG Tech).

Visualmente hay mucha diferencia entre las versiones de Xbox One S y Xbox One X. Texturas más definidas, mayor resolución y un rendimiento más alto. De hecho ambas versiones corren a 60 fps, aunque en la consola Premium de Microsoft es más estable, bajando como mucho a 57 fps frente a los 55 de PS4 Pro.

Un parche muy esperado por los jugadores de Xbox One X, que ha tardado bastante en llegar. Mejoras muy visibles en cuanto a resolución de texturas, piel de los personajes y entornos más detallados a 4K.

Resident Evil VII ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.