Behaviour Interactive ha confirmado un capítulo especial de Resident Evil en el juego de supervivencia Dead by Daylight.

Este mismo 15 de junio llegará a Dead by Daylight un capítulo especial en colaboración con la franquicia Resident Evil. La desarrolladora Behaviour Interactive ha confirmado que este contenido especial vendrá en forma de DLC de pago. Se podrá conseguir por un precio 11,99 dólares (9,80 euros).

También te puede interesar: Dead by Daylight recibe varios personajes de Silent Hill

Dicha expansión formará parte del 25 aniversario de la saga de survival horror de Capcom y añadirá tres nuevos personajes: Leon S. Kennedy, Jill Valentine y Tyrant (Nemesis). Estos formarán parte del plantel de personajes seleccionables en Dead by Daylight y podremos jugar con ellos tanto en el rol de supervivientes como en el de perseguidores.

DbD x RE personajes

Cada personaje tendrá sus propias habilidades características basadas en los juegos de Resident Evil. Por ejemplo, Leon será capaz de usar Flashbang para crear objetos nuevos, como una granada cegadora al alcanzar un nivel determinado. Podrá usarse para distraer al Killer o deslumbrarlo temporalmente.

Pero si lo nuestro es cazar supervivientes, podremos controlar al descomunal Tyrant llamado Nemesis para arrasar con todo lo que se cruce en nuestro camino. Este monstruo será capaz de infectar a los supervivientes con sus poderosos tentáculos. Cuantas más víctimas infectemos, más poderoso se hará el personaje y más alcance tendrán sus ataques. La infección se podrá contrarrestar con limitadas vacunas repartidas por los mapas, pero también habrá zombies adicionales controlados por la IA que pondrán las cosas aún más difíciles.

DbD x RE gameplay

Por último, con este DLC tendremos un nuevo mapa: la comisaría de policía de Raccoon City. La oficina de los S.T.A.R.S. se ha recreado a la perfección en Dead by Daylight para recrear una experiencia lo más acorde posible con Resident Evil. Ahora tendremos que arreglar generadores y abrir puertas para lograr escapar del lugar que una vez fue el faro de la justicia y zona emblemática de la ciudad.

Dead by Daylight está disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC (en Steam y Microsoft Store) y Stadia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.