El Xbox Game Pass ha añadido dos títulos más antes de finalizar el mes de junio.

Tras el gran número de videojuegos que se estrenaron dentro del catálogo del Xbox Game Pass durante el pasado E3 2019, siendo uno de ellos Metro Exodus, es ahora que para despedir el mes de junio otros dos videojuegos se han estrenado dentro del servicio para Xbox One. Y para quien desee más también le informamos que el día 27 de junio hay novedades tanto para Xbox One como PC.

Los dos nuevos títulos en estrenarse dentro del servicio son Resident Evil Revelations y Rare Replay. Del videojuego desarrollado por Capcom te podemos contar que se trata de una remasterización del videojuego de 3DS que pone a los jugadores en la piel de Jill Valentine durante los eventos previos a Resident Evil 7. Su tamaño aproximado de descarga es de 11,97 GB.

En cuanto a Rare Replay te podemos contar que esta colección trae 30 videojuegos desarrollados por este estudio británico, lo que de seguro le dará más de una alegría a todos esos aquellos jugadores de la vieja escuela que crecieron al ritmo de la música de Banjoo y Kazooie. Su tamaño aproximado de descarga es de 68,13 GB.

Aprovechamos el aviso de la llegada de estos dos nuevos títulos para informarte que el día 30 de junio Dead Island abandonará el servicio junto a los otros cinco títulos que ya sabíamos que lo harían a finales de mes.

Para estar al tanto de toda la actualidad de la plataforma Xbox ya te podemos asegurar que pocas alternativas son tan buenas como el visitar con frecuencia nuestro sitio web o seguirnos a través de nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.