Si aún no has jugado a Resident Evil Revelations 2 tal vez es momento de apresurarte.

Con anterioridad ya os informabamos de la lista conformada por nueve títulos, ocho de Xbox One y uno de Xbox 360, que dirían adiós al Xbox Game Pass el día 28 de febrero, pues bien es ahora que gracias a una actualización en la noticia original publicada por TrueAchievements nos hemos enterado de que un décimo videojuego se añade a esta lista.

Es Resident Evil Revelations 2 en su versión para Xbox One el título que dirá adiós al servicio de Microsoft. Recordemos que este fue el primer título de la serie desarrollado para la actual generación de consolas y que en su planteamiento de formato episódico permitía controlar a personajes como Claire y Barry. Al título aún le quedan unos cuantos días para abandonar el servicio por lo que será vuestra decisión el adquirirlo o dedicarle unas cuantas horas a través del Game Pass durante los próximos días.

Y que no se le olvide a ningún suscriptor del Game Pass que a partir de ya mismo pueden descargar y jugar al primer lanzamiento first party que Microsoft nos tiene preparado para este año 2019, hablamos como no de Crackdown 3. Puedes leer nuestro análisis pinchando aquí.