Si aún no has jugado a Resident Evil Revelations 2 tal vez es momento de apresurarte.

Con anterioridad ya os informabamos de la lista conformada por nueve títulos, ocho de Xbox One y uno de Xbox 360, que dirían adiós al Xbox Game Pass el día 28 de febrero, pues bien es ahora que gracias a una actualización en la noticia original publicada por TrueAchievements nos hemos enterado de que un décimo videojuego se añade a esta lista.

Es Resident Evil Revelations 2 en su versión para Xbox One el título que dirá adiós al servicio de Microsoft. Recordemos que este fue el primer título de la serie desarrollado para la actual generación de consolas y que en su planteamiento de formato episódico permitía controlar a personajes como Claire y Barry. Al título aún le quedan unos cuantos días para abandonar el servicio por lo que será vuestra decisión el adquirirlo o dedicarle unas cuantas horas a través del Game Pass durante los próximos días.

Y que no se le olvide a ningún suscriptor del Game Pass que a partir de ya mismo pueden descargar y jugar al primer lanzamiento first party que Microsoft nos tiene preparado para este año 2019, hablamos como no de Crackdown 3. Puedes leer nuestro análisis pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.