Capcom nos dejará jugar el 7 de abril en consola y PC a su modo Team Deathmatch

Capcom empieza a moverse a falta de algo más de un mes para el estreno de Resident Evil Village y ya dio fecha para la beta abierta de su modo multijugador gratuito incluido con el juego Resident Evil Re: Verse. Los jugadores de Xbox One, Playstation 4 y PC podrán jugar al modo Team Deathmatch con personajes icónicos de la saga.

La beta tendrá lugar entre el 7 de abril a las 7:00 am en España hasta el 10 de abril a la misma hora (una hora menos en canarias y las 00:00 en México). Para ir aligerando, podremos empezar a descargar la beta el día 5 de abril a las 01:00 am hora española.

resident evil

Este multijugador gratuito para los que adquieran Resident Evil Village, nos dejará jugar con personajes icónicos de la saga como Jill Valantine, Leon, Claire o Hunk. Los enfrentamientos tendrán lugar en escenarios emblemáticos de la franquicia y además, mediante unas pastillas, los jugadores podrán transformarse en las armas biológicas más temidas como Nemesis o Jack Baker.

Tampoco se conocen los mapas o personajes disponibles en la beta, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad de este Resident Evil Re: Verse en los próximos días. Os dejamos las características de Re: Verse desde la web de Microsoft:

  • ¡Los personajes favoritos de Resident Evil se enfrentan en una lucha mortal!
  • Pon a prueba tu pericia contra otros seis jugadores en combates a muerte.
  • ¡Y no te olvides de las armas biológicas! Tendrás que dominar las habilidades de héroes y monstruos por igual si quieres hacerte con la victoria.

Resident Evil Villaga se lanzará el 7 de mayo en Xbox One, Xbox Series X|S con Smart Delivery, Playstation 4, Playstation 5 y PC. Aquí os dejamos con el tráiler de Resident Evil Re: Verse, el modo multijugador del próximo título de la franquicia:

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.