Capcom nos dejará jugar el 7 de abril en consola y PC a su modo Team Deathmatch

Capcom empieza a moverse a falta de algo más de un mes para el estreno de Resident Evil Village y ya dio fecha para la beta abierta de su modo multijugador gratuito incluido con el juego Resident Evil Re: Verse. Los jugadores de Xbox One, Playstation 4 y PC podrán jugar al modo Team Deathmatch con personajes icónicos de la saga.

La beta tendrá lugar entre el 7 de abril a las 7:00 am en España hasta el 10 de abril a la misma hora (una hora menos en canarias y las 00:00 en México). Para ir aligerando, podremos empezar a descargar la beta el día 5 de abril a las 01:00 am hora española.

resident evil

Este multijugador gratuito para los que adquieran Resident Evil Village, nos dejará jugar con personajes icónicos de la saga como Jill Valantine, Leon, Claire o Hunk. Los enfrentamientos tendrán lugar en escenarios emblemáticos de la franquicia y además, mediante unas pastillas, los jugadores podrán transformarse en las armas biológicas más temidas como Nemesis o Jack Baker.

Tampoco se conocen los mapas o personajes disponibles en la beta, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad de este Resident Evil Re: Verse en los próximos días. Os dejamos las características de Re: Verse desde la web de Microsoft:

  • ¡Los personajes favoritos de Resident Evil se enfrentan en una lucha mortal!
  • Pon a prueba tu pericia contra otros seis jugadores en combates a muerte.
  • ¡Y no te olvides de las armas biológicas! Tendrás que dominar las habilidades de héroes y monstruos por igual si quieres hacerte con la victoria.

Resident Evil Villaga se lanzará el 7 de mayo en Xbox One, Xbox Series X|S con Smart Delivery, Playstation 4, Playstation 5 y PC. Aquí os dejamos con el tráiler de Resident Evil Re: Verse, el modo multijugador del próximo título de la franquicia:

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.