Resident Evil ya tiene mes de estreno junto a su nuevo tráiler para Netflix

En el reciente evento de Capcom sobre Resident Evil, hemos podido conocer nuevos detalles sobre las propuestas cinematográficas de la empresa. Si bien se han dejado caer detalles sobre Resident Evil: Welcome to Racoon City, una suerte de reboot de la franquicia a modo de película. Sin embargo, lo que nos queda más cerca es la nueva serie en CGI (de alto nivel) de Netflix. Así pues, Resident Evil Infinite Darkness llegará este mismo julio de 2021 a Netflix, aunque aun no se ha dado a conocer el día exacto.

En el tráiler adjunto observamos a Leon S. Kennedy y a Claire Redfield, protagonistas de Resident Evil 2. Esta aventura (o desventura) se sucede en 2006, tras los acontecimientos de Resident Evil 4. Lo hechos nos llevan hasta un Leon trajeado que parecer ser que trabajar, una vez más, para el presidente de los Estados Unidos. No creo que tenga que rescatar de nuevo a Ashley de unos sectarios, pero la amenaza zombie parece que se cierne sobre el lugar. Puesto que Claire muestra un dibujo de un joven que nos puede recordar a los eventos acaecidos en Racoon City.

Las siguientes escenas son un batiburrillo de plomos que saltan, ruidos, gritos, gente armada y algún que otro ser no-muerto con mucha hambre. ¿Umbrella Corporation trata de tomar el control de la presidencia? ¿Leon se ha vuelto un borde? ¿Los laboratorios están también bajo la Casa Blanca? Todas estas incógnitas se resolverán este mismo verano, cuando Netflix ponga en su catálogo la nueva serie sobre Resident Evil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.