¿A qué esperas? Los Games with Gold de febrero de 2021 ya se pueden descargar.

Siendo la primera vez en la historia del servicio que cinco videojuegos hagan parte de la oferta mensual de Games with Gold es que tres de ellos ya se encuentran disponibles para su descarga en Xbox Series X | S y Xbox One. Los Games with Gold que puedes reclamar a partir de ya mismo en caso de ser miembro de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate son: Resident Evil HD Remaster, Gears 5 e Indiana Jones and the Emperor’s Tomb. Hasta el 15 de febrero aún podrás hacerte con Dead Rising.

También te puede  interesar: TODO lo que llegó a Xbox Game Pass en enero de 2021.

Primera oleada de juegos.

A continuación te dejamos con enlaces directos a la Microsoft Store y las descripciones oficiales de estos tres videojuegos:

Resident Evil HD Remaster: La versión remasterizada en HD del “remake” de Resident Evil. Revive el juego que definió el “Survival Horror”. Es el año 1998. Un grupo de fuerzas especiales es destinado a las afueras de Raccoon City para investigar una serie de extraños asesinatos. A su llegada, una jauría de perros sedientos de sangre ataca al grupo, obligándoles a refugiarse en una mansión cercana. La muerte acecha en cada esquina y escasean los suministros. Aquí comienza la lucha por la supervivencia.

Gears 5: Mientras la guerra total se aproxima, Kait Diaz decide ocultarse para investigar su conexión con el enemigo y descubre que el mayor peligro para Sera… es ella misma. Con las nuevas funciones en campaña podrás llevar a tu personaje con todo y tus diseños de armas a las nuevas modalidades de juego y disfrutar de las dificultades y modificadores adicionales.

Indiana Jones y la Tumba del emperador: El mayor héroe de acción del ocio interactivo vuelve más duro que nunca en Indiana Jones y la Tumba del emperador. En su aventura más emocionante hasta la fecha, Indy vuelve para enfrentarse a su antiguo enemigo, los malvados Nazis, a quienes deberá superar una vez más en ingenio y vencer en una búsqueda épica por todo el mundo que le llevará hasta el misterioso “Corazón del Dragón”. El juego usa tecnología de motor gráfico propiedad del estudio de programación The Collective, que aporta a la saga de Indiana Jones un nuevo nivel de acción de lucha y aventuras.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.