Koch Media España anuncia el contenido de la impresionante Edición de Coleccionista de Resident Evil 2

Que todos los fans estan ansiosos por el lanzamiento de Resident Evil 2, no lo vamos a descubrir hoy. Pero si además Koch Media España anuncia la impresionante edición de coleccionista que llegará a Europa, seguro que a más de uno se le han puesto los ojos como platos.

Esta edición llegará con una figura de Leon de 30 cm y muchas cosas más. Además de la impresionante figura de uno de los protagonistas del juego y uno de los personajes más carismáticos, la edición traerá un póster de Racoon City, caja metálica del juego (si, incluye el videojuego), una caja de coleccionista, un libro de arte y la banda sonora del juego, un pin, una colección de llaves de la famosa comisaría y un conjunto de DLCs.

Resident Evil 2

Sin duda una edición bastante atractiva con mucho contenido que más de uno querrá tener en sus vitrinas. Aún no se han abierto reservas ni se ha especificado el precio que tendrá este maravilloso pack, aunque la versión que llegaría a América tiene un precio de 200$.

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ya podéis pre-ordenar el juego también en formato digital desde la tienda de Microsoft.