Así lo comenta un insider bastante conocido del mundillo.

Resident Evil 8 ha estado de actualidad en los últimos meses. El nuevo título de Capcom ha estado en desarrollo durante mucho tiempo y parece que su presentación oficial podría estar muy cerca.

El nuevo episodio de la serie de zombies iba a ser presentado durante este E3. Fue AestheticGamer, un insider ampliamente reconocido quien previamente había revelado esta información. Con la cancelación del evento, no es improbable que el Resident Evil 8 se presente ahora en un evento digital.

Resident Evil 8 firmaría así el regreso de Ethan Winters y Chris Redfield en un episodio inspirado en Resident Evil 4 y su incursión en Europa. El juego actualmente en desarrollo se alejaría así de los hábitos de la serie para integrar más elementos relacionados con el oscurantismo (visto ya en RE4) y lo sobrenatural. Nuevas bestias se unirían al conjunto de enemigos junto con zombies y otras amenazas paranormales. Para AestheticGamer, todo esto hace que RE8 vaya a ser el título más oscuro de la saga.

AestheticGamer dio más información. Resident Evil 8 presentará un nuevo tipo de zombie, más parecido a las bestias que a los humanos infectados con un virus. Según el insider, este nuevo episodio también presentará brujas. En cuanto a la jugabilidad, este Resident Evil será más abierto que los otros juegos de la saga. El título se basa en parte en la mecánica del RE7, pero con más acción.

Pero es a nivel argumental donde esta entrega debería sorprender. Esto se debe a que Chris Redfield y sus acciones serán el centro de la trama. Algunas de sus acciones dividirán a los jugadores, ya que nuestro héroe hará “algo horrible y fuera de todo entendimiento, pero completamente intencionado” y será muy “impactante”.

Aún no sabemos nada más por parte de Capcom, así que tendremos que esperar a recibir nueva información.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.