Los dos títulos más laureados de Capcom en esta generación también quieren llegar a la siguiente.

Resident Evil 7 y Devil May Cry 5 podrían ser re-lanzados para Xbox Series X y PlayStation 5, según apunta un conocido y fiable insider de la industria.

Dusk Golem es una fuente muy fiable de información sobre el funcionamiento interno de la industria del videojuego. Ya en el pasado comentó el remake de Resident Evil 3 estaba en marcha y los detalles de Resident Evil 8.

Cuando el usuario de Twitter GrandCookieZX pidió más información sobre si Devil May Cry 5 y Resident Evil 7 llegarían a la próxima generación de consolas, Dusk Golem respondió de manera interesante. Comentó que en un principio esto era algo que sentía que iba a pasar, pero también que una de sus fuentes le confirmó que iban a ser lanzados en un futuro cercano.

“He recibido aclaraciones desde entonces (cuando comentó la posibilidad de que ambos fueran re-lanzados) sobre cuál es el plan para los actuales juegos desarrollados con el RE Engine y sobre la próxima generación, pero no las compartiré por ahora”, dijo el tuitero. “He dado el visto bueno para que la gente de un medio lo publique en unas semanas, así que no voy a destrozarles la noticia”.

Capcom es experta adaptar sus juegos antiguos a las nuevas plataformas, por lo que no nos extraña para nada esta información. En estos momentos la compañía japonesa se encuentra enfrascada en su próximo gran proyecto, Resident Evil 8: Village, que llegará a Xbox Series X y PS5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.