De esta manera el último título de la saga Resident Evil se posiciona como el cuarto más vendido de la franquicia de CAPCOM

La empresa nipona CAPCOM ha querido anunciar una noticia que les resultará cuanto menos interesante a los fans de saga de terror Resident Evil. Pese a que su intención inicial era la de alcanzar estos números antes del 31 de marzo (quedándose en 3,5 millones), han mostrado orgullosamente las cifras de venta que llevan hasta ahora de su última entrega Resident Evil 7: Biohazard. Ya han conseguido superar la nada despreciable cifra de 4 millones de copias vendidas. De esta manera se coloca como la cuarta entrega más vendida de la saga de terror, quedando por detrás de Resident Evil 2 y Resident Evil 6 con unas cifras de 4,96 millones de copias y 6,8 millones respectivamente. El puesto número lo sigue manteniendo Resident Evil 5 con 7,2 millones de copias vendidas.

A su vez consigue situarse en el décimo puesto de los títulos más vendidos bajo la firma de CAPCOM, quitando así el puesto a Monster Hunter Freedom Unite que era el que lo ocupaba hasta la fecha. Aunque todavía no han confirmado si esta cifra es sumando todos los formatos de Resident Evil 7.