Resident Evil 7 Gold Edition – tráiler de lanzamiento

Desde hoy día 12 de diciembre ya está disponible tanto en formato físico como digital la edición completa de Resident Evil 7, el cual llegó el pasado a principios del presente año a Xbox One, PC y PS4. Esta última entrega del survival horror de Capcom volvió a sus orígenes de la saga, lo que hizo que cosechara grandes éxitos.

Una ocasión perfecta para hacerse con esta obra magnifica que, además de incluir el juego base, trae consigo todos los DLCs lanzados hasta la fecha. Esto es, las ‘Grabaciones inéditas vol. 1 y 2‘, uno de los dos episodios que salen hoy, ‘El final de Zoe‘ (el cuál también está incluido en en Season Pass) y, para todos los usuarios que posean el título de la compañía nipona, el episodio ‘No soy un héroe‘.

El nuevo episodio de pago, ‘El final de Zoe‘, el cuál también está a la venta por separado por 14,99 euros, y que nos revelará cuál será el destino de Zoe Baker tras la trama principal controlando a un nuevo personaje en un nuevo territorio de aspecto pantanoso. Por otra parte, el segundo de los episodios, ‘No soy un héroe‘, el cuál llega de forma gratuita, nos pondrá en la piel de un personaje mítico de la saga como es Chris Redfield. Un DLC que cambiará totalmente la jugabilidad del juego base, pareciéndose más a un shooter en primera persona clásico.