Resident Evil 7 hace parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Y si la semana pasada la actualidad de la franquicia Resident Evil la protagonizaba Village es que ahora el turno es para Resident Evil 7, un videojuego al que de seguro muchos regresarán con motivo de ir calentando motores. Es ahora que IGN sirve de altavoz para el fantástico trabajo realizado por el canal de YouTube Enveloping Sounds. Este usuario ha hecho realidad un Resident Evil 7 con la cámara fija de las entregas originales.

También te puede interesar: Resident Evil VIII: Modo multijugador lleno de caras conocidas.

Combinando varios mods es que pasamos de la perspectiva de Ethan en primera persona a una en tercera persona y con esa cámara fija tan reconocible de la serie. En el vídeo de poco más de dos minutos de Enveloping Sounds es que de seguro se hace realidad una fantasía que muchos jugadores querrán probar. A continuación te dejamos con el vídeo:

En otra información relacionada con la franquicia Resident Evil es que también podemos contarte que la oferta de Games with Gold de febrero de 2021 incluirá Resident Evil HD Remaster. Y en caso de que aún no te hayas animado a jugar Resident Evil 7 y seas miembro de Xbox Game Pass Ultimate la buena noticia es que el videojuego hace parte del catálogo del servicio.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.