El remake de Resident Evil 4 han superado los cinco millones de unidades en todo el mundo entre copias físicas y digitales.


Capcom ha anunciado estos días que Resident Evil 4 Remake ha superado la barrera de los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo. El juego que se lanzó para, Xbox Series, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 24 de marzo. Recordar que el título no ha llegado a la generación anterior de Xbox. Esto limita las ventas teniendo en  cuenta que hablamos de más de 45 millones de consolas Xbox One, One S y One X.

Resident Evil 4 Remake ya había reportado en abril que el juego había llegado a los cuatro millones de unidades. Esto significa que se han movido un millón de unidades adicionales desde la anterior actualización.

Recordar que Resident Evil 4 es un remake del título original de 2005. Además de reelaborar la historia y modernizar la sensación de juego, la versión de 2023 ofrece tanto a los fans de la serie como a los recién llegados una nueva experiencia de juego. El título cuenta con efectos visuales muy envolventes potenciados por la tecnología gráfica de vanguardia del RE ENGINE propiedad de Capcom.

Si ponemos en contexto lo que significa esta  franquicia, Resident Evil incluye juegos de terror y supervivencia en los que los jugadores utilizan diversas armas y objetos para escapar de situaciones terroríficas. Las ventas acumuladas de los juegos de toda la serie superan ya los 142 millones de unidades desde el debut del primer título en 1996. Ahora, más de 27 años después, el apoyo continuo de los apasionados fans de todo el mundo la convierte en la serie de juegos insignia de Capcom.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.