Se venía rumoreando y por fin se ha desvelado: Resident Evil 3 Remake llegará a Xbox One

Capcom está haciendo las cosas muy bien. Lleva una buena tirada y la famosa saga de zombies llego de nuevo con una entrega numerada que cambió de perspectiva pero regreso a los orígenes. Tras probar suerte con Resident Evil 2 Remake y conseguir que todo el mundo quedara embelesado por el resultado ahora se han lanzado a la piscina y traerán la siguiente entrega numerada.

Resident Evil 3 Remake ha sido finalmente anunciado con un espectacular tráiler donde podemos ver como lucirá nuestra Jill Valentine más guerrera. Resident Evil 3 llegará el día 3 de abril de 2020 y tendrá, como era de esperar, diferentes ediciones las cuales harán las delicias de todo fan de la saga (ya podeis estar avispados, por que volaran).

También incluirá Resident Evil Resistance, la vertiente multijugador que se presente hace meses con un juego asimétrico en el que varios supervivientes tienen que enfrentarse a un enemigo que enviará ataques constantemente para así retenerlos y finalmente acabar con sus vidas. Si me preguntan a mi, me parece muy bien que se incluya este modo, puede dar mucho que hablar.

La edición coleccionista de Resident Evil 3 incluirá un buen puñado de añadidos como una figura de Jill Valentine, un art-book del juego, un mapa de Racoon City y la banda sonora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.