Resident Evil 3 se ha convertido en uno de los grandes lanzamientos de 2020

Capcom ha levantado cabeza, de eso no cabe ninguna duda. Desde que se vino arriba con el lanzamiento de Resident Evil 7 y Devil May Cry 5 todo han sido ya elogios. Resident Evil 2 Remake supuso una vuelta maravillosa al survival horror clásico y ahora Resident Evil 3 ha hecho lo propio con una de las entregas más queridas por todos los jugadores (no lo entiendo…. Nemesis sigue siendo un cansino la verdad). Pero, como todo gran lanzamiento, siempre hay luces y sombras y en Xbox One X no corría del todo bien el juego.

Ahora Capcom lanza el parche 1.05 para Xbox One X que soluciona en gran parte los problemas que hacían que el juego rindiese tan mal en una consola tan potente y es que la optimización es crucial si se quiere disfrutar de la misma aventura en distintas plataformas. El parche es muy pequeño pero aseguran que el juego rendirá mejor después de dicha actualización.

Por otro lado, en la cuenta oficial de twitter, han dado a conocer cual será la ruta de contenidos que tendrá Resident Evil Resistance, la vertiente online que está conquistando poco a poco a todos los jugadores de la saga. Para empezar este mismo 17 de abril llegará al online la querida y letal Jill Valentine. En mayo llegará otro nuevo personaje y, a partir de ahí, tendremos que esperar para conocer más detalles.

Imagen
Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.