Resident Evil 3 Remake sube el listón a un nuevo nivel

Como ya ocurriera con el increbile Resident Evil 2 Remake ahora le toca a la tercera parte de la aclamada saga de Capcom. Esta es una de las entregas más queridas por sus grandes dosis de acción, su ambientación más aterradora y desquiciante que en la segunda parte y su famoso Némesis (Mr. X es un aficionado comparado con el colega). Jill Valentine se enfrentaba aquí a una de sus peores pesadillas en una ciudad infecta que no escondía ni un solo callejón libre de peligros.

En este nuevo vídeo perteneciente a un directo de la propia Capcom podemos ver como luce Resident Evil 3 Remake. Una ambientación que subirá el listón de la anterior entrega donde el temible Némesis nos perseguirá, incansable, durante prácticamente toda la aventura.

Esta entrega de Resident Evil 3 Remake llegará con el nuevo modo multijugador Resident Evil Resistance donde tendrémos que sobrevivir mientras uno de los jugadores nos pone trampas por las salas y hace que aparezcan zombies a nuestro paso. Un modo que sin duda dará que hablar en streamins de Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.