Las ventas físicas y digitales de Resident Evil 3 Remake superan los dos millones en sus primeros 5 dias

Hace tan solo unos pocos días que Capcom lanzó el remake del clásico Resident Evil 3, concretamente el día 3 de abril. Desde luego, el título era muy esperado, como han demostrado las propias cifras de ventas publicadas por Capcom, más de dos millones de unidades entre el formato físico y digital, para el conjunto de Xbox One, PS4 y Pc, a través de Steam.

El mercado digital sigue creciendo

Como acertadamente recoge el portal Gematsu, en esta ocasión las ventas digitales representan el cincuenta por cierto del total, que se promocionó con una demo anticipada y una beta abierta para Resident Evil Resistance, el modo online incluido en el juego.

Pero además de datos sobre Resident Evil 3 Remake, cuyo análisis podeis consultar aquí, Capcom también facilito nuevos resultados del remake de la segunda entrega publicada en enero de 2019. Resident Evil 2 Remake ha superado los 6,5 millones de unidades, muy por encima ya de los 5,8 millones que había colocado el 31 de diciembre de 2019.

Análisis de Digital Foundry sobre el nuevo parche de actualización para XBOX

Sin embargo, pese a la buenas ventas de esta tercera entrega, no logro arrebatarle el primer puesto a Call of Duty Modern Warfare como el juego más vendido de la semana, en mercados tan importantes como el de Reino Unido, como refleja la web Pushsquare. Pese a ello, los resultados obtenidos han sido tan satisfactorios para Capcom, que ya se han desatado los rumores y conjeturas entre los fans, de cual será el próximo título en recibir un remake.

Recordad que recientemente os informabamos aquí, del nuevo parche de actualización publicado por Capcom para Xbox One. Dicho parche mejoraba el rendimiento del juego en Xbox One X, donde era algo irregular, y además, añadía nuevos elementos a la vertiente multijugador del título de zombies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.