El esperado remake de Resident Evil 3 saldrá en abril y ya conocemos algunos detalles

Gracias a una entrevista realizada por los compañeros de Famitsu a diferentes personas de Capcom hemos podido conocer que Resident Evil 3 (el remake) ofrecerá novedades y elementos inéditos que gustarán a los fans de la saga.

A su vez, los productores Masao Kawada y Peter J.Fabiano han aclarado que la aventura de Jill Valentine tendrá el mismo motivo que el multijugador incluido, escapar.

Hablando del multijugador, los desarrolladores han querido enfatizar de que se tratan de experiencias independientes y ambos modos (un jugador y multijugador) no tiene ninguna relación por lo que puede ser considerado dos juegos en uno.

Entre los cambios que se espera en este Resident Evil 3 Remake hay que destacar la nueva apariencia de Carlos Oliveria y a su vez de su nueva personalidad, que aunque tenga similitud con el original, los creadores aseguran que será un nuevo aire fresco al juego.

De nuevo han querido enfatizar de que este remake, al igual que sucedió con Resident Evil 2 Remake tendrá mayor componente de acción siendo la delicia para los amantes de los títulos de survival horror y acción.

Aun así, mantendrá la esencia de la saga, algo que seguirá enganchando a los auténticos fans de Resident Evil.

Finalmente en la entrevista realizada los creadores quisieron transmitir que Resident Evil 3 (el remake) está ya prácticamente acabado tan solo a falta de pequeños retoques que no impedirán que el título salga a la venta el próximo 3 de abril para Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.